Amazon.es


lunes, 17 de septiembre de 2012

¿A la piñata se le pega con un palo?

Los niños nunca dejan de sorprendernos, su inocencia es innata en ellos en cualquier parte del mundo. En el primer cumpleaños que celebramos en casa, invitamos algunos compañeros del colegio de los niños.
Una de las cosas que mas les llamo la atención, era que a la piñata se le pegará con un palo, inclusive una niña me preguntó "¿A la piñata se le pega con un palo?", la verdad que la pobre no pudo, al final me regreso el palo y se dispuso a mirar a los demás y a esperar que reventara para coger sus caramelos y juguetes.

Las piñatas acá tienen en su parte inferior unas cintas, las cuales son repartidas entre los niños, cada uno tira (hala) de ella y la piñata se abre, dejando caer su contenido.

A los niños también les encanto la variedad de juegos y rifas que se practicó, en donde cada uno ganaba un pequeño presente, ya saben, siempre tratando de repartir equitativamente para que ninguno se fuera descontento. No se dieron cuenta que muchas rifas estaban amalladas para que cada uno ganará.

Como cosas curiosas están que los niños acá no comen gelatina, practicamente la dejaron entera, los regalos son abiertos delante de los invitados, cosa que no estaba acostumbrado y puede ser bueno o malo, porque los niños no mienten si no les gusta un regalo, lo que pudiera causar que algún invitado se incomode.

Un año después, en el segundo cumpleaños, ¿A que no adivinan? ¿Quién fue una de las niñas que mas le dio palo a la piñata?, pues si, la misma que en el primer año no le quiso dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, no se apené, déjame tus comentarios o críticas, por lo menos sabré que alguien lo lee.